Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl
Para el día miércoles 8 de julio la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) programó el inicio de la Copa Chile MTS 2015-16, en la cual participarán los 32 equipos que integran la Primera División y Primera B del fútbol chileno.
Utilizando el criterio de localización geográfica, se sorteó la conformación de los 8 grupos – de 4 clubes cada uno – que darán vida a la fase inicial del tradicional torneo, cuyo campeón actual es Universidad de Concepción.
La novedad es la inclusión de Deportes Puerto Montt, campeón de la Segunda División 2014-15, y la exclusión de Lota Schwager, descendido desde la Primera B en la temporada pasada.
Los emparejamientos quedaron de la siguiente forma:
La programación de cada uno de los encuentros de la primera fase, la podrás conocer presionando aquí.