El chileno Sammis Reyes hizo historia este jueves, al convertirse en el primer deportista nacional en disputar un partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El exbasquetbolista de 25 años ingresó en el segundo cuarto en la derrota de su equipo, el Washington Football Team, por 22-13 ante el New England Patriots, válido por un encuentro de pretemporada que se desarrolló en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.

A pesar del resultado adverso, Reyes fue destacado por la cuenta oficial de la NFL en español, y además consiguió el segundo mejor registro en cuanto a yardas completadas, con 25 en dos recepciones.

El número 80 del Washington Football Team, que en su primer partido jugó como receptor y luego como bloqueador, tendrá una nueva oportunidad de ganarse un lugar, cuando su club salga a la cancha el viernes 20 de agosto ante los Cincinnati Bengals, también en el marco de la pretemporada.

En tanto, para el el próximo 12 de septiembre está programado el debut en la temporada regular, como local, ante Los Angeles Chargers.

Print Friendly, PDF & Email