A los 58 años y producto de una infección generalizada derivada del cáncer que lo afectaba, falleció este viernes el exintegrante de “Música Libre”, Andrés “Coto” Espinosa, del que fue bailarín y animador durante la década de los ’70 y comienzos de los ’80.

Debido a lo agresivo de su enfermedad, fue internado hace poco más de un mes en la Clínica Tabancura, habiéndose enterado hace muy poco de su situación: linfoma de la zona del manto.

Según indicaron sus familiares a Emol, la quimioterapia que se le realizó para tratar su afección resultó tan invasiva, que le provocó una baja en las defensas y la posterior infección que le causó la muerte. Enterado de lo irreversible de su situación, el exbailarín se despidió de sus cuatro hijos y le solicitó a los médicos que lo indujeran a un estado de coma.

Los restos de quien en sus últimos años se desempeñara como Gerente de Asuntos Públicos de la ANFP serán trasladados al cementerio Parque del Recuerdo de Américo Vespucio, donde este sábado a las 14 horas se realizarán sus funerales.

Reacciones en redes sociales:

Print Friendly, PDF & Email